EN LO ESENCIAL: MISERICORDIA, «PONER NUESTRO CORAZÓN EN LA MISERIA», ES DECIR, PONERLO EN EL QUE MÁS LO NECESITA, EN EL POBRE, EN EL ABANDONADO, EN EL QUE ES POCO APRECIADO…
El 14 de febrero, convocamos a los miembros de la Comunidad educativa del colegio a una celebración que acontecerá en la Parroquia Nuestra Señora de la Soledad, a al cual pertenece el colegio, a las 17:30 horas.
La oferta de formación y celebración de la fe cristiana que hace el centro va en la línea inequívoca de ser PROPUESTA, no de ser impuesta.
La vida diaria nos invita continuamente a mejorar, a convertirnos, a ser mejores, a estar más comprometidos en nuestros entornos familiares y sociales, en definitiva a CRECER EN HUMANISMO.
Nuestro centro, que en un marco de libertad religiosa, promueve (NO IMPONE) las propuestas de crecimiento personal según el mensaje de Jesucristo y su Evangelio (BUENA NOTICIA) a TODOS los miembros de la Comunidad educativa, te invita a participar en este encuentro que ya está siendo organizando el Equipo de pastoral del colegio.
La llamada ser mejores, a ser más humanos, a crecer en valores… NO EXCLUYE A NADIE.
Mañana, más y mejor.
Fotos: FANO